registro de peleas de Gaara
Página 1 de 1.
registro de peleas de Gaara
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Nivel: 1
HP:1000
Chakra: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad:3
Resistencia: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Oro: 0$
TECNICAS:
Enfurecimiento: Chakra: -1000
Gaara se enoja haciendo que su proximo ataque sea mas fuerte
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Chakra: +400, Energia: +100, HP: +150
Gaara descansa un rato para recuperar fuerzas perdidas
ATAQUES:
Sabaku Sousou: Daño: 600, Chakra: -350, Energia: -30
Gaara con su poder de controlar la arena al haber apresado a su oponente cierra su puño y la arena exprime al oponente rompiendole todo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del exito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Sabaku Kyuu: Daño: 400, Chakra: -200, Energia: -30
Gaara controla la arerna y hace que esta atrape a su enemigo y lo enrozque como una serpiente
Efecto: tira un dado de 6 caras y el resultado lo multiplicas x50 (este efecto dura 1 sola vez por batalla)
Puño de la arena: Daño: 200, Chakra: -150, Energia: -30
Gaara lanza un puño directo y precuiso contra su oponente
DEFENSAS:
Desaparicimiento de la arena: Proteccion: 200, Chakra: -100
Gaara utilzia un jutsu donde desapearece y aparece en un lugar cercano, es muy bueno para esquivar ataques enemigos
Clon de Arena: Proteccion: 400, Chakra: -200, Energia: -20
Gaara pone un clon en ves de el para recibir el ataque enemigo
Perdidas: 0
Nivel: 1
HP:1000
Chakra: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad:3
Resistencia: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Oro: 0$
TECNICAS:
Enfurecimiento: Chakra: -1000
Gaara se enoja haciendo que su proximo ataque sea mas fuerte
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Chakra: +400, Energia: +100, HP: +150
Gaara descansa un rato para recuperar fuerzas perdidas
ATAQUES:
Sabaku Sousou: Daño: 600, Chakra: -350, Energia: -30
Gaara con su poder de controlar la arena al haber apresado a su oponente cierra su puño y la arena exprime al oponente rompiendole todo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del exito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Sabaku Kyuu: Daño: 400, Chakra: -200, Energia: -30
Gaara controla la arerna y hace que esta atrape a su enemigo y lo enrozque como una serpiente
Efecto: tira un dado de 6 caras y el resultado lo multiplicas x50 (este efecto dura 1 sola vez por batalla)
Puño de la arena: Daño: 200, Chakra: -150, Energia: -30
Gaara lanza un puño directo y precuiso contra su oponente
DEFENSAS:
Desaparicimiento de la arena: Proteccion: 200, Chakra: -100
Gaara utilzia un jutsu donde desapearece y aparece en un lugar cercano, es muy bueno para esquivar ataques enemigos
Clon de Arena: Proteccion: 400, Chakra: -200, Energia: -20
Gaara pone un clon en ves de el para recibir el ataque enemigo
Temas similares
» Registro de peleas
» Registro de peleas de Lee
» Registro de peleas de Cisne
» Registro de peleas de Gohan
» Registro de peleas de SonGoku
» Registro de peleas de Lee
» Registro de peleas de Cisne
» Registro de peleas de Gohan
» Registro de peleas de SonGoku
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.